Elay busca una persona para hacer un Doctorado en un proyecto de investigación junto con la Universidad de Mondragon

22/09/2021
Se investigará el desarrollo de la tecnología de corte fino asistido por calor para el procesado de aceros de alta resistencia.

 

El doctorado que se ofrece se ha puesto en marcha conjuntamente por la Universidad Mondragón y la empresa Elay. El doctorando realizará su tesis en el grupo de investigación “Procesos Avanzados de Transformación de Materiales” de la Universidad Mondragón, utilizando máquinas de equipo y máquinas avanzadas de laboratorio de reconocido prestigio mundial.

Al mismo tiempo, pasará parte de su tiempo en la empresa Elay, dependiendo de las necesidades, pudiendo utilizar las prensas de corte fino existentes. De este modo, pondrá en práctica en la empresa un apartado más teórico de la universidad, donde es estratégico en el proceso a desarrollar. El proyecto se desarrollará en la planta de  Antzuola  (Pais Vasco / España)

El doctorado comenzará el 1 de enero de 2022 y tendrá una duración de 3 años. Durante estos tres años, el alumno tendrá la oportunidad de realizar estancias en universidades internacionales y realizar viajes para presentar trabajos en congresos internacionales.

El candidato tendrá que tener un máster en ingeniería mecánica, industrial o equivalente. Se valorará el conocimiento de software de simulación y diseño CAD.

Los interesados ponerse en contacto con el profesor Lander Galdos a la mayor brevedad posible para poder realizar una entrevista con la empresa.

Email: lgaldos@mondragon.edu. Telefono: 639885110