Elay México concluye un ciclo del Liderazgo de Dirección General

01/08/2016
El pasado 29 de julio se realizó por parte de la Dirección General del Grupo Elay, Ing. Santiago Agirregoikoa, el acto de Entrega-Recepción simbólica en presencia de los trabajadores de México, entre el hasta ahora Director Ing. Xabier Errasti Arambarri, quien entregó la batuta al Ing. Tomás López Elorduy.

 

Con este nuevo inicio de liderazgo se busca potencializar las metodologías de Lean Manufacturing continuando con la evolución acorde a la perspectiva global que se tiene para el modelo ELAY BIDEA.


Fortaleciendo la cultura global e intercultural de Elay, con vista siempre a satisfacer las necesidades de los clientes desde la Visión Lean y la satisfacción de nuestros grupos de interés, donde se encuentran la aportación de cada una de las personas que nos sumamos a este proyecto y conformamos Celay, tomando como referencia la cultura de los cimientos de Elay Antzuola.


Damos la más cordial bienvenida al Ing. Tomás López Elorduy quien asumirá las funciones a partir del día 15 de agosto del presente año.