Avanzamos en el modelo de Control Integral de la Gestión

20/06/2019
El modelo corporativo de control integral de la gestión es un proyecto estratégico para Elay Group, fundamental para garantizar la competitividad del grupo.

 

Para posibilitarlo, Elay Europa ha finalizado recientemente el proyecto piloto de migración al ERP Microsoft Dynamics AX, desarrollado a partir de una solución vertical específica para automoción.

El modelo desplegado ha contemplado la implantación de AX con el sistema MES de control de planta Captor, y también con la solución de gestión de mantenimiento Prisma. De esta forma, se integrará de forma automática y directa información relativa a producción, calidad y costes de mantenimiento.

Comienza ahora la extensión del modelo a las plantas de México y China. A través del software ubicado en la nube, cada una de las plantas conseguirá no solo mejorar el análisis y la toma de decisiones en su propia ubicación, sino comparar sus indicadores en tiempo real con las otras plantas. Será un objetivo claro identificar las mejores prácticas y acelerar su implantación en todas las plantas.

Por otro lado, permitirá al corporativo adecuar sus estrategias de clientes, productos y procesos, de manera ágil y con perspectiva global, para ofrecer así servicios más ajustados a las necesidades de nuestros clientes.