2ª edición de la Expo Ensamble

15/06/2015
Celay, S.A. de C.V. celebró el pasado 23 de julio la 2ª Edición de la Expo Ensamble, acompañado por uno de sus principales clientes y de representantes de la Universidad de Celaya

El pasado 23 de julio, a las 10.30 h. dio comienzo la 2ª Expo Ensamble, en las instalaciones de Celay, con el objetivo de crear espacios para el conocimiento de los ensambles y, con ello, la motivación y sensibilización de los trabajadores para con este tema, a fin de mejorar la calidad de nuestras piezas.

Para tal evento contó con la presencia de uno de sus principales clientes en Celaya, así como con la Directora de Ingenierías de la Universidad de Celaya. El mensaje de bienvenida lo dio Aracely García, nuestra Líder de Proyectos en Celay, S.A. de C.V., y posteriormente tomó la palabra nuestro Gerente de Operaciones, Javier Tapia, que dirigió un mensaje a todo el personal allí reunido. Tras sus palabras, intervino el representante de la empresa invitada, con un mensaje en el que hacía especial hincapié en la importancia que tienen nuestras piezas y, por lo tanto, la importancia que tiene el prestar la debida atención a su proceso de fabricación. La conferencia resultó de gran interés para el personal allí reunido, quien tuvo la oportunidad de participar en todo momento en el transcurso de la misma.